vicente fernández accidente rancho
Instagram Vicente Fernández

Vicente Fernández, conocido como El Charro de Huentitán, fue ingresado a un hospital donde fue operado, luego de que el artista de 81 años sufriera un accidente en su rancho.

La periodista Lorena Jiménez, de Grupo Reforma, informó que los familiares de "Chente" afirmaron que el artista se encuentra recupérandose de una operación de emergencia por una lesión en una cervical.

"Fue un accidente en el rancho Los Tres Potrillos", dijo Vicente Jr a Reforma.

De acuerdo con el medio, Chente se cayó en su cuarto este viernes, por lo que se lesionó una cervical.

La familia del intérprete de "Acá entre nos", "Por tu maldito amor" y "Estos celos", dijo que está digiriendo la noticia y que solo han podido ver al Charro de Huentitán por unos minutos, pues ante el aumento de casos de COVID-19 en Jalisco, los protocolos sanitarios también han incrementado.

Reforma también reportó que, una vez dado de alta de la operación por su accidente en el rancho, Vicente Fernández tendrá que acudir a terapias de rehabilitación.

Habrá que recordar que tan solo el mes pasado, el artista fue hospitalizado, aunque en esa ocasión se debió a una infección urinaria.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario