Un hombre de Texas mató a su exesposa y al hijo de ella, quien estaba cumpliendo 17 años, y luego decidió suicidarse.

El asesinato-suicidio ocurrió en Fort Worth, Texas y las víctimas fueron identificadas como Holly Beverly, de 39 años y Titus Atkins, de 17.

De acuerdo con la policía de Fort Worth, se cree que la madre y su hijo fueron asesinados durante las primeras horas de la madrugada del martes de la semana pasada, dentro de su departamento.

Las autoridades señalaron que el hombre, quien fue identificado como Timothy Beverly, también de 39 años, entró a tiros al departamento en Westland Estates Apartments.

Sin embargo Holly y Titus no vivían solos, pues Holly tenía dos hijos más, uno de 18 años y otro de 12.

Según los testigos presenciales, ambos hijos de Holly salieron corriendo del departamento después de escuchar los disparos y ninguno de ellos resultó herido en el tiroteo.

La policía informó que Titus no era hijo del asesino y que Timothy y Holly Beverly estaban separados desde hace 2 años, pero no está claro si seguían legalmente casados.

Se reportó que luego de dispararle a su exesposa y al hijo de ella, Timothy Beverly, el hombre de Texas, se disparó en la cabeza y murió.

Holly era maestra en Hope Works Christian Academy y, de acuerdo con esta escuela, Titus acaba de graduarse.

Los familiares de Holly Beverly crearon un página de GoFundMe para recaudar fondos para el funeral de ambos y los gastos de los dos hijos que le sobreviven a Holly, como educación, gastos de la casa, comida y ropa, entre otros.

También te puede interesar: https://lanoticia.com/deberia-carolina-del-norte-seguir-los-pasos-de-california-o-texas/

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario