Un hombre de 55 años llamado Jeffrey Ferris, se suicidó cortándose la garganta en plena corte federal en Dakota del Norte; justo cuando escuchó que fue encontrado culpable de asalto con un arma mortal, peligro imprudente, aterrorizar niños y usar una pistola para golpear.

Después que el tribunal diera la declaración de culpabilidad el hombre "sacó un arma con filo y se cortó el cuello", comentó el alguacil Dallas Carlson al canal KVRR.

Tras el incidente respondieron el Departamento de Bomberos de Fargo y una ambulancia; sin embargo no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre.

El FBI comenzó la investigación del suceso, pues nadie sabe cómo fue que el sujeto consiguió obtener el arma punzocortante y cómo fue posible que nadie se percatara de que la llevaba.

Jefferey Ferris estaba siendo juzgado por un incidente que sucedió en abril de 2020, cuando ingresó con un jeep y casi atropella a varios niños en la reserva indígena de Turtle Mountain. En el lugar golpeó con una pistola a una persona; después de este incidente fue detenido y acusado.

Tras ser declarado culpable recibiría sentencia, aunque ésta estaba lejos de ser condenado a pena capital.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario