La policía de Laurens, Carolina del Sur, arrestó a un hombre el martes por tatuar a un niño dentro de un restaurante McDonald's.
En lo que la jefa de policía de Laurens, Chrissie Latimore, llamó una "exhibición absolutamente repugnante,” Brandon Presha, de 28 años, está acusado de tatuar a un menor en lo que parecía ser el comedor delantero del restaurante de comida rápida, informó WYFF.
Se informó a las autoridades de que un hombre había tatuado la cara de un niño en el restaurante después de que un cliente grabó el incidente y publicara un video en las redes sociales. Los investigadores identificaron al presunto tatuador sin licencia como Presha.
Hombre acusado de tatuar a un niño dentro de un McDonald's
Latimore le dijo a WYFF que el incidente del viernes llamó la atención del departamento de policía después de que algunos de sus detectives fueron etiquetados en publicaciones de redes sociales que mostraban un video del niño tatuado.
Y aunque no pudo confirmar si Presha había prestado sus servicios dentro del restaurante antes, Latimore dijo que "se veía bastante cómodo" en el video.
Presha está acusada de tatuarse ilegalmente y de tatuarse a menores de edad, informó WHNS.
Los dueños del restaurante emitieron la siguiente declaración: “En nuestros restaurantes, nada es más importante para nosotros que la seguridad y el bienestar de nuestros clientes y empleados. La conducta denunciada no está en línea con los valores de nuestra organización ni con nuestras expectativas sobre cómo deben funcionar los restaurantes.
"Estamos investigando el incidente y tomaremos las medidas adecuadas para garantizar que el restaurante sea un lugar seguro para que trabajen los empleados y para que disfruten los clientes.”
Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.