El hogar de ancianos White Oak Manor en Kings Mountain, tiene el mayor brote de COVID-19 en Carolina del Norte.
De las 154 camas de la instalación, 110 residentes dieron positivo por COVID-19. También ha habido 20 muertes por el virus, según funcionarios de salud.
58 miembros del personal de la instalación dieron positivo por el virus.
Hogar de ancianos en Kings Mountain tiene el mayor brote de COVID-19
47 residentes positivos han sido trasladados a un área separada. Esto es para que el aire de esa área no viaje a ninguna otra parte de la instalación.
La administradora del asilo de ancianos, Stacey Sanford, dijo a WSOC TV que los casos han comenzado a disminuir. Sanford dijo que los trabajadores esperan tener la situación bajo control.
Según Sanford, la instalación estuvo libre de COVID-19 durante 4 meses. Luego, los casos comenzaron a extenderse a mediados de agosto. La instalación tuvo hasta 40 casos nuevos en una semana.
Una vez que ingresa a sus instalaciones, puede despegar y lo hizo. Domino en mis instalaciones y eso es lo que hace un monstruo. Un monstruo puede crecer y este monstruo ha crecido en muchos aspectos,
dijo Sanford.
Todos los miembros del personal son examinados una vez al día para detectar síntomas. Los residentes son examinados tres veces al día.
Esta es una zona de guerra en la que estamos trabajando,
dijo Sanford. Esto es desgarrador. Es difícil ver que nuestros residentes se enfermen por esto. Oramos mucho todos los días para que se apresure y se vaya.
La semana pasada, la instalación tuvo 5 nuevos casos positivos y 19 casos la semana anterior.
Para más noticias locales y en español, visite a La Noticia.