His House película de horror en Netflix
Imagen tomada de IMDB

His House o Su Casa es la nueva película de horror en Netflix y, además de terrorífica, hace una denuncia a la situación que viven muchos inmigrantes y refugiados, aquí te contamos todo sobre este filme.

La trama desarrolla la historia de una pareja de Sudán del Sur, quienes escapan de una guerra entre dos tribus para llegar a Inglaterra, donde piden asilo político.

His House película de horror en Netflix
Imagen tomada de IMDB

Desde el inicio, se puede ver la condición paupérrima en la que viven en el centro de refugiados y la forma en que los tratan los trabajadores sociales deja mucho que desear.

Luego de anunciarles que su entrada al país fue aceptada, los llevan a una casa, lejos de Londres, donde deben permanecer. No pueden cambiar de dirección ni completar sus ingresos trabajando.

His House película de horror en Netflix
Imagen tomada de IMDB

His House: todo sobre la nueva película de horror en Netflix

Al llegar a la casa es donde comienza el otro tipo de terror, el de ficción, y se mezclan varios géneros como el drama, el horror y el thriller para contar la historia de esta pareja y su pasado.

Este, el pasado, es un factor fundamental en el desarrollo de la trama. Conforme sabemos más de él, iremos conociendo más de la presencia misteriosa que los asecha en la caja embrujada.

Los personajes principales, Bol (Sope Dirisu) y Rial (Wunmi Mosaku) enfrentarán las consecuencias de lo que han hecho.

Las dudas de lo que es real y lo que es ficción se unen al contexto político de Sudán del Sur en esta nueva entrega de terror en Netflix.

¿Quiénes están detrás de His House?

Sope Dirisu es un actor inglés de 29 años que ha participado en otros proyectos como Gangs of London, Coriolanus, Sand Castle y Humans.

Wunmni Mosaku ha participado en Lovecraft Country, Temple, Luther y The End of the F***ing World.

En esta película también participa el actor Matt Smith, quien interpreta al príncipe Philip en la serie The Crown, que también está disponible en Netflix.

La cinta es dirigida por Remi Weeks y fue escrita por él, además de Felicity Evans y Toby Venables.

Aquí te compartimos el tráiler para que te animes a verla.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario