Un helicóptero de Customs and Border Protection se estrelló esta tarde en Oklahoma City.

El incidente, de acuerdo al departamento de bomberos de Oklahoma sucedió en 1700 block, al norte de Cimarron Rd.

Se reporta un helicóptero caído y en llamas. Aún no estamos en la escena, pero los informes dicen que los pilotos están fuera del helicóptero y no hay nadie más adentro", publicó el departamento de bomboers de Oklahoma desde su cuenta de Twitter.

De acuerdo con los oficiales, el incidente habría ocurrido alrededor de las 3:37 PM y tanto el piloto como el copiloto estaban dentro del helicóptero cuando este se estrelló.

Afortunadamente, ambos pudieron salir por cuenta propia después de que este se estrellara contra el piso.

El helicóptero continuó ardiendo hasta su marco. Ambos pacientes fueron transportados con lo que se cree que son lesiones que no ponen en riesgo su vida. 4:23 PM", publicaron los oficiales.

De acuerdo con el jefe del departamento de bomberos, Benny Fulkerson, el piloto yel copiloto estaban a una distancia segura de los escombros del helicóptero de border Protection que se estrelló en Oklahoma City cuando llegaron y ambos fueron transportados en ambulancia.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario