Hay problemas para conectarse a las clases en todo Carolina del Norte
Este sistema en línea, llamado NCEdCloud, actualmente tiene problemas técnicos.

Hay estudiantes que tienen problemas para conectarse a las clases en todo Carolina del Norte en este primer día de clases.

Problemas para conectarse a las clases

Un sistema de información estudiantil en línea en todo el estado está inactivo el primer día de clases, según los funcionarios.

Este sistema en línea, llamado NCEdCloud, actualmente tiene problemas técnicos. Los equipos de TI de Carolina del Norte están trabajando para resolver el problema.

Este sistema administra Powerschool, que se utiliza para mantener los registros de los estudiantes y “administrar eficazmente los procesos escolares,” según el sitio web del Departamento de Instrucción de Carolina del Norte.

NCEDCloud también administra Canvas, que es una herramienta que resume las asignaciones escolares y los anuncios escolares. Este sistema también está caído.

Canvas es el sitio web que CMS les dice a los estudiantes que usen para todas las clases.

Este distrito envió un mensaje diciendo que están experimentando problemas con NCEdCloud, lo que impide que los estudiantes accedan a Canvas.

Están indicando a los estudiantes que inicien sesión en el sitio web de su escuela y accedan al directorio de profesores. Cada maestro tiene instrucciones para ir a Zoom o Google para comenzar sus clases.

CMS está al tanto de problemas con el programa estatal NCEdCloud, dijo CMS en un comunicado. Este es el programa que los estudiantes y profesores utilizan para acceder a la plataforma de aprendizaje remoto Canvas. El estado está investigando los problemas y espera una solución pronto.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario