Harry Styles portada vogue
Imagen tomada del Instagram @harrystyles

El cantante Harry Styles protagoniza la portada de Vogue para la edición de diciembre y sigue enamorando con su estilo.

Lejos de los estereotipos de género, el cantante de Watermelon Sugar, Golden y Adore You, aparece en la portada enfundado en un vestido Gucci que hace contraste con un saco de la misma marca.

Con esta propuesta, la estrella de 26 años se convirtió en el primer hombre (solo) en protagonizar una portada para la marca estadounidense.

Otras personalidades como Richard Gere, George Clooney, Ben Affleck y Justin Bieber habían aparecido, pero acompañados de estrellas femeninas.

De esto habla Harry Styles en la portada de Vogue

En el artículo de la revista especializada en moda, el exintegrante One Direction habla sobre el camino que ha recorrido para convertirse en la estrella que es hoy en día.

En la entrevista, Styles habla sobre la importancia de la amistad y cómo sus amigos lo ayudaron a encontrar la felicidad y sobreponerse al aislamiento de la cuarentena.

Por otra parte, en las imágenes, Harry deja en claro por qué se ha convertido en uno de los referentes de la moda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vogue (@voguemagazine)

Las fotos reflejan un estilo que mezcla prendas tradicionalmente consideradas femeninas con masculinas de marcas como Bode, COMME des GARÇONS y Maison Margiela.

No cabe duda que Harry continúa rompiendo paradigmas, ayudando a que haya más inclusión y, por si fuera poco, pronto podrás verlo en el filme Don't Worry Darling, un thriller dirigido por Olivia Wilde y en el que comparte escena con Florence Pugh.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vogue (@voguemagazine)

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario