La policía de Miami Beach informó que dos hombres fueron encontrados muertos el 14 de julio en un cuarto de la antigua mansión de Gianni Versace, en Florida. El incidente ocurre un día antes del aniversario de la muerte del diseñador italiano.
El servicio de limpieza llamó a la policía para notificar el hallazgo de dos hombres sin vida en un cuarto de la mansión, que ahora funciona como el hotel The Villa Casa Casuarina.
Los policías acudieron al hotel cinco estrellas en 1116 Ocean Drive de Miami Beach para atender el reporte de los empleados.
La policía de Miami Beach reveló el 15 de julio que el incidente podía tratarse de un doble suicidio.
La estructura fue la mansión del diseñador de moda Gianni Versace hasta el día de su asesinato, ocurrido el 15 de julio de 1997 justo frente a su propiedad.

Después de la muerte de Gianni Versace, la mansión pasó por otras manos hasta convertirse en el hotel The Villa Casa Casuarina.
La estructura fue construida originalmente en 1930 por Alden Freeman y adquirida por Versace en 1993.
Versace murió abaleado por el asesino en serie Andrew Cunanan, quien se quitó la vida poco después del homicidio del diseñador.
El hallazgo de los muertos se produce un día antes de que se cumplan 24 años del homicidio a Gianni Versace, perpetrado frente a su mansión, ubicada en el barrio de South Beach.
