guardia prisión relaciones recluso
Oficina del Alguacil del Condado de Fresno

Una mujer, identificada como Tina González y quien era guardia de prisión en California, fue señalada de tener relaciones sexuales con un recluso a la vista de otros.

De acuerdo con los reportes, González, de 27 años de edad, tuvo relaciones sexuales a la vista de 11 reclusos más.

La joven fue sentenciada a 7 meses en prisión, seguidos de dos años de libertad condicional.

Las investigaciones contra Tina comenzaron en diciembre del 2019, cuando la Oficina del Alguacil recibió reportes del personal de la prisión de que un recluso tenía un teléfono celular y relaciones sexuales con una oficial.

KSEE informó que durante una búsqueda en la celda, el recluso mostró el celular y González renunció tras ser entrevistada por los detectives.

La sentencia fue dictada en el condado de Fresno, aunque Tina González se había declarado inocente de un delito grave de actividad sexual por parte de un empleado del centro de detención con un adulto confinado que consitió el acto.

También negó un delito grave de posesión de drogas o una bebida alcohólica en una cárcel y un delito menor de posesión de un dispositivo celular con la intención de entregarlo a un recluso.

Una investigación mostró que González, además de tener relaciones sexuales con el recluso, le dio navajas de afeitar, un arma potencial tras las rejas.

La ex guardia de prisión, acusada de tener relaciones sexuales con un recluso en California, supuestamente también hizo un hoyo en su uniforme a fin de facilitar las relaciones sexuales.

Los registros telefónicos revelaron que González se mantuvo en contacto con el recluso aún después de que fue descubierta.

González había trabajado como oficial penitenciario desde el 2016 y renunció en diciembre del 2019, de acuerdo con un comunicado.

También te puede interesar:

* Hombre de California roba miles en cheques de estímulo de los buzones

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario