La boy band surcoreana GOT7 ya no renovará su contrato con la agencia JYP Entertainment, según lo han dado a conocer diversos medios y sus integrantes han dado pistas de que la banda sí se separa.

El cantante Mark Tuan, de 27 años, originario de Los Ángeles, aseguró que este no es el fin, sino el comienzo de la carrera de cada uno de los integrantes de la banda que popularizó temas como Hard Carry.

Los últimos 7 años han sido los mejores de mi vida. Nada llega al final, solo es el principio. Los siete de nosotros continuaremos dándoles nuestra mejor versión hasta el final", señaló Mark Tuan en un tuit.

Esta podría ser una de las señales de que cada uno seguirá avanzando en su vida profesional por separado. Sin embargo, en otra publicación el cantante pidió un poco de privacidad a sus fans.

Según se ha informado, Jackson continuará con sus actividades globales a través del Team Wang y llevará a cabo actividades con una nueva agencia; Jinyoung firmaría contrato con BH Entertainment, Yugyeom con AOMG, Youngjae con Sublime Artist, mientras que Mark Tuan volvería a Estados Unidos para continuar con su carrera musical y abrir un canal de YouTube.

Este domingo, JB, Mark Tuan, Jinyoung, Jackson Wang, Youngjae, BamBam y Yugyeom, llevaron a cabo su última presentación como grupo este 10 de enero en los Golden Disc Awards, donde ganaron en el categoría de Bonsang Award.

Si eres fan de GOT7 dinos qué te pareció su última presentación y qué opinas de que se separan. ¿Cuál es tu banda coreana favorita?

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario