Gloria Trevi impuestos video
TikTok Gloria Trevi

Este lunes, se dio a conocer un reporte que señala que Gloria Trevi y su esposo serían acusados de evadir impuestos, sin embargo, la cantante negó las acusaciones en un video.

A través de una tendencia en la red social TikTok, en la que se responde rápidamente a preguntas frecuentemente hechas, la cantante de 53 años originaria de Monterrey, contestó a varias de las acusaciones que ha enfrentado a lo largo de su vida.

Así, por ejemplo, Trevi dijo cómo va su demanda contra Tv Azteca, si es verdad que su mamá fue acusada de evasión fiscal y si ella y su esposo evaden impuestos:

  • "¿Cumpliste condena en la cárcel? Injustamente estuve 4 años en proceso. Salí absuelta".
  • "¿También tu madre estuvo en la cárcel por evasión fiscal? Injustamente 10 meses y salió absuelta".
  • "Ahora dicen que tu esposo y tú evadieron impuestos: ¡Nunca! Yo soy fuente de trabajo"
  • "¿Cómo va tu demanda contra Tv Azteca? Siguen tratando de no presentarse en la corte de Estados Unidos desde hace más de 12 años", respondió Trevi a estas preguntas en TikTok.

En TikTok, donde Trevi tiene 1.5 millones de seguidores, su video ya sumó más de 500,000 reproducciones.

Según el reporte, Gloria Trevi y su esposo, Armando Gómez, habrían utilizado una empresa de Texas, de la que son dueños, para evadir cerca de $20 millones.

"Amo las redes. El día de hoy todo bien en casa, estoy bien, la libertad sabe a Gloria y mañana celebramos 17 años de fuerza, amor y unión", escribió la cantante.

Aquí te dejamos el video de TikTok con el que Gloria Trevi negó las acusaciones que ella y su esposo enfrentan de evadir impuestos.

@gloriatrevioficial

Amo las redes ##questionsigetasked el día de hoy…##todobienencasa ##estoybien ##lalibertadsabeagloria mañana celebramos 17 años de fuerza, amor y unión

♬ The Magic Bomb (Questions I Get Asked) [Extended Mix] - Hoàng Read

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario