El actor Gonzalo Peña es buscado por la justicia mexicana, después que la ex actriz, Daniela Berriel lo denunciara de ser cómplice de Eduardo Ojeda por violación.

El abogado de la actriz confirmó que se giró orden de aprehensión en su contra; incluso la Interpol ya lo está buscando pues se teme que haya huido del país.

"Gonzalo ya tiene una orden de aprehensión en su contra por el delito de violación, Gonzalo ya está siendo buscado por las autoridades del país y de todo el mundo", confirmó el abogado Javier Olea en el programa Venga la Alegría.

Por el momento no se sabe nada del actor, por lo que se piensa que incluso haya regresado a España, su país natal o a algún otro lado de Europa, por lo que la policía internacional ya está alerta.

"Probablemente haya tenido el tiempo suficiente para escapar".

Tanto Eduardo Ojeda como Gonzalo Peña ya cuentan con orden de aprensión, aunque por el momento se desconoce su paradero.

Daniela Berriel denunció a Eduardo Ojeda y Gonzalo Peña por violación

La actriz Daniela Berriel publicó un video donde hizo la denuncia que Eduardo Ojeda y Gonzalo Peña por haber abusado de ella en marzo de 2020, cuando se encontraba con ambos en Acapulco Guerrero.

Ojeda tuvo relaciones sexuales con ella sin su consentimiento y pese a que se negó en reiteradas ocasiones, éste no desistió de violarla. Peña habría sido testigo de todo, incluso en el mismo cuarto y nunca intentó detener a Eduardo Ojeda.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario