Gervonta Davis intentó confrontar a Tekashi 6ix9ine
Imagen de internet

Esta madrugada se reportó que el boxeador profesional Gervonta Davis intento confrontar a Tekashi 6ix9ine mientras ambos se encontraban en un club.

Esto se dio a conocer en un video que comenzó a circular en redes sociales, donde se ve al rapero Tekashi 6ix9ine  sin siquiera alterarse mientras Gervonta es detenido en su intento de acercarse al rapero.

El boxeador de 26 años recurrió a sus historias de Instagram donde dijo que él no respeta a los asociados con los "soplones" y esa es la razón por la que estaba tan acalorado por estar en el mismo lugar que Tekashi 6ix9ine .

Además del intento de confrontación, el video ha causado controversia, ya que Tekashi 6ix9ine fue puesto en libertad antes de tiempo debido al coronavirus, sin embargo parece ser que al rapero la pandemia es lo que menos le preocupa.

Aquí te dejamos el momento en el que Gervonta Davis intentó confrontar a Tekashi 6ix9ine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DJ Akademiks (@akademiks)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DJ Akademiks (@akademiks)

Esta confrontación se suma a las polémicas del rapero Danny Hernández, mejor conocido como Tekashi 6ix9ine. Además, te recordamos que recientemente se estrenó un documental sobre Tekashi, donde se hace una recopilación de su vida.

The Saga of Danny Hernandez, el documental sobre Tekashi 6ix9ine se encuentra disponible en Hulu.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario