Ganadora de Worst Cooks in America arrestada
Greenville County Sheriff's Office

Ariel Robinson, la ganadora de la temporada 20 de la serie de televisión Worst Cooks in America fue arrestada en Carolina del Sur, tras ser señalada como la probable responsable de la violenta muerte de su hija adoptada.

Tanto Robinson, como su esposo Jerry fueron arrestados el martes por la policía de Simpsonville y la pareja enfrenta cargos de homicidio y abuso infatil.

El forense determinó que la causa de la muerte de Victoria Rose Smith, de 3 años de edad, fueron lesiones contundentes.

La pequeña fue trasladada al hospital, donde fue declarada muerta. Sin embargo, su fallecimiento continúa bajo investigación.

¿Quién es Ariel Robinson? La ganadora de Worst Cooks in America arrestada por la muerte de su hija

Ariel Robinson, de 29 años, era maestra de secundaria y dejó su empleo antes de participar en Worst Cooks in America, de la cadena Food Network.

Además, la joven de 29 años era aspirante a comediante y, se ha reportado que, en una rutina del 2019, habló del abuso infantil.

De acuerdo con Deadline, Ariel y Jerry, de 34 años, adoptaron a tres niños en marzo del 2020, luego de la grabación de la serie Worst Cooks in America.

Aunque la cadena de televisión Food Network no ha declarado sobre la detención de Ariel, todos los episodios y clips de la temporada de Robinson fueron eliminados de las páginas de Discovery+, Hulu y las cuentas de YouTube, mientras que los resúmenes de los episodios ya fueron borrados de la página oficial del programa.

¿Qué es Worst Cooks in America?

Es un concurso de televisión, que está conducido por los chefs Anne Burrell y Alex Guaranaschelli.

La serie toma a cocineros que son notablemente malos y los somete a un campo de entrenamiento agotador bajo la supervisión de un chef famoso para aprender rápidamente y ser capaz de cocinar mejor y más rápido que el resto de los competidores.

Debido a que Ariel Robinson ganó la temporada, que se extendió de junio a agosto del 2020, fue acreedora a un premio de 25 mil dólares.

La temporada 21, que actualmente se transmite, se estrenó el 3 de enero.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario