Fortnite ¿Cómo conseguir el nuevo skin de The Mandalorian y Baby Yoda?
Para conseguir los nuevos skins primero deberás adquirir el Pase de Batalla de la Temporada 5.

Con la llegada de la Temporada 5 de Fortnite mucho desean obtener los nuevos skins de The Mandalorian y Baby Yoda en Fortnite. El juego de Epic Games ha recibido muchas novedades como parte de su plan de contenidos de finales de 2020 y principios de 2021.

Esto debes hacer para conseguir los nuevos skins

Para conseguir los nuevos skins primero deberás adquirir el Pase de Batalla de la Temporada 5. Si no tienes acceso al pase completo no podrás añadir el skin o traje a tu colección digital.

La información correspondiente al precio y lo que obtienes a través de sus 100 niveles lo puedes encontrar en la página de Epic Games.

Después de realizar el pago, podrás ver que el aspecto Mandaloriano se desbloquea al completar el nivel 1 del Pase de Batalla. Este lo recibirás con sólo pagar el pase. Este skin cuenta con la particularidad de que puedes añadir piezas de la armadura Beskar al ir terminando las misiones. En la sección de menú podrás descubrir cuáles son.

¿Qué más puedes hacer?

  • Añade piezas de la armadura tras completar misiones del Mandaloriano.
    Si lo que te gusta es el aspecto original de Mandalorian junto a su traje de tela, vas a tener que jugar hasta completar los 100 niveles del Pase de Batalla.
  • En ese mismo nivel, de la Temporada 5, podrás desbloquear a la mascota El Niño, mejor conocido como Baby Yoda. Su cápsula de acompañará en todas las batallas.
  • Podrás conseguir a Baby Yoda al alcanzar el nivel 100 del Pase de Batalla de la Temporada 5.
  • Si no quieres tenerlos pero sin completar las misiones, puedes comprar niveles intercambiando PaVos (Vi-bucks), la divisa previo pago de dinero real en Fortnite. En la pestaña del Pase de Batalla, dentro del juego, puedes encontrar todos los precios.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario