Muchos sectores de Grecia mostraron su indignación al darse a conocer que se filmó una escena de sexo gay en las ruinas de la Acrópolis.

El Ministerio de Cultura de Grecia ya se manifestó e inició una investigación para encontrar a los responsables.

'Queremos encontrar rápidamente a los responsables de este rodaje ilegal', dijeron a la AFP.

La infame escena salió a la luz en internet en ella se ve a dos hombres con máscaras teniendo sexo en las ruinas de Grecia.

'El sitio arqueológico de la Acrópolis no se presta al activismo ni a ninguna acción ofensiva o que sea considerada una falta de respeto', dijo el Ministerio.

Sin que dieran a conocer su identidad, los realizadores de la película dijeron que la escena en realidad era un acto político.

'El Partenón es un símbolo del nacionalismo, el culto a la Antigüedad y el patriarcado0, dijeron los realizadores.

La película se presentó primero en una proyección de la Universidad de Tesalónica el pasado 16 de diciembre.

Acrópolis, Grecia. (Foto AP)

Sin embargo, no fue hasta ahora que se filtró para todos en internet que la escena de sexo gay en la Acrópolis causó indignación en Grecia.

El sindicato de los museos y sitios arqueológicos también se expresó tras la escandalosa escena.

'Sentimos una gran indignación frente las imágenes de esta película infame', aseguraron.

Ante las acusaciones contra algunos de sus miembros por no haber protegido de manera correcta las ruinas, el sindicato también reaccionó.

'Seguimos teniendo muchos problemas de personal debido a la pandemia', comentaron y responsabilizaron al Ministerio de Finanzas.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...

Deja un comentario