Después de una relación de 10 años, un hombre decidió dejar a su pareja e irse con una joven refugiada ucraniana que llevaba viviendo en su casa 10 días.

Podría interestare:

Esta historia sucedió en la ciudad de Bradford, West Yirkshire, en Inglaterra, donde Tony Garnett, un guardia de seguridad de 29 años que vivía con su pareja y dos hijos, tomó esta decisión inaudita.

“Tan pronto como lo vi, me gustó. Ha sido muy rápido, pero esta es nuestra historia de amor. Sé que la gente pensará mal de mí, pero sucede. Pude ver lo infeliz que estaba Tony”, dijo Sofia Karkadym, de 22 años, originaria de Ucrania al medio The Sun.

La nueva pareja aseguró que estaban planeando el resto de su vida juntos.

Todo empezó "con un simple deseo mío de hacer lo correcto y poner un techo sobre la cabeza de alguien necesitado, un hombre o una mujer (...) Quería hacer lo correcto y ella resultó ser la primera persona en ponerse en contacto después de que me uní a los grupos de Facebook para personas dispuestas a albergar refugiados", comentó el hombre.

Lamentamos el dolor que hemos causado, pero descubrí una conexión con Sofía como nunca antes”, dijo Garnett.

Y como era de esperarse, Lorna se empezó a percatar que algo no andaba bien y comenzó a tener celos de la mujer.

"Comenzó a ponerse muy celosa y estaba teniendo grandes discusiones con Sofía, preguntándole por qué estaba conmigo todo el tiempo y '¿Por qué lo sigues?'. El ambiente se estaba poniendo muy malo y Sofía me dijo que no sabía si podría seguir viviendo con nosotros en estas circunstancias".

El hombre dejó a su familia por la refugiada ucraniana

Aunque su pareja llamada Lorna fue un poco renuente de tener un refugiado y aceptó hacerlo. Sin embargo las cosas se salieron ce control.

Lorna le pidió a Sofía que se fuera de su casa, a lo que Garnett se negó y cuando su novia le pidió que decidiera, la respuesta dejó a todos petrificados.

Le dije a Lorna: "'Si ella se va, yo me voy'. Sabía que no podía renunciar a ella y, de repente, parecía una obviedad. Empacamos y nos mudamos a la casa de mis padres".

La joven madre se quedó sola con las dos niñas y según allegados quedó devastada por los hechos.

Estuvo con Tony durante 10 años y en el lapso de 10 días su familia se desgarró”, dijo una persona cercana a Lorna.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".