Un hombre llevó a su tío a cobrar su pensión, sin embargo él ya había muerto, lo que causó muchas dudas y comentarios contra el sobrino.

Declan Haughne apareció con el cuerpo de Peadar Doyle de 66 años en la oficina de correos de Carlow Irlanda para retirar el dinero de su pensión. Pero las cosas no se veían bien, pues el personal de la oficina notó algo extraño, pues Doyle no caminaba, ni se movía.

Los trabajadores contactaron a la policía para esclarecer las casusas de su muerte. Las autoridades informaron que el hombre murió de casusas naturales tres horas antes de ir a la oficina.

Según Haughne, él no se enteró que su tío había muerto, por lo que pese a su estado lo llevó a cobrar su pensión, pensando que estaba dormido.

¿Por qué querría robarle a mi tío? Tengo 40 años, sí, no soy un niño, no soy un chico joven. No soy un idiota para entrar con un hombre muerto y cobrar su dinero”, dijo el hombre para el diario ‘Irish Mirror’.

Sin embargo, algunos vecinos aseguran que Haughne sí sabía de esto, y buscó robar el dinero, pues estuvo preso dos años por problemas de drogas y robar a sus familiares.

Sin embargo eso fue hace 15 años por lo que el hombre negó cualquier acusación y aseguró que su tío estaba con vida cuando los sacó.

“Caminaba normalmente y luego creo que murió. Lo sosteníamos y cuando llegamos a la fila, lo dejamos, pero él se cayó. Simplemente se desplomó”.

Aunque Doyle murió ce causas naturales y su sobrino no tiene ninguna acusación en su contra, las autoridades están investigando las condiciones de vida del hombre para saber si su sobrino tiene alguna responsabilidad, pues estaba a cargo de su cuidado.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario