El Black Friday se ha convertido en uno de los días más esperados del año en muchos países del mundo debido a que miles de empresas bajan el precio de sus productos para tener mayores ventas en vísperas de Navidad.

La mayoría de las ofertas son por productos materiales; Sin embargo, una empresa de vientre de alquiler en Reino Unido se convirtió en noticia cuando puso sus servicios en descuento por el famoso día.

BioTexCom, una clínica de gestación subrogada con clínicas en Reino Unido, Portugal y Ucrania lanzó una “tentadora” oferta para las parejas que desean convertirse en padres a través de un método alternativo.

“Propuesta única para nuestros clientes 3% de descuento en cada paquete”, publicó la clínica en redes sociales.

Aunque la publicación tuvo algunos adeptos, la mayoría de las reacciones en redes sociales fueron negativas, pues la gente catalogó la oferta de BioTexCom como lucro.

Personas opositoras a la práctica del vientre de alquiler también se expresaron argumentando que era la evidencia de que muchas clínicas no priorizan el hecho de poder ayudar a una pareja a convertirse en padres y por el contrario, hacen negocio con el cuerpo humano.

“Esta empresa mercantiliza con el cuerpo de las mujeres y se compran a bebés como si fueran un producto”, expresó un detractor en Twitter.

A pesar de las críticas que recibieron en sus publicaciones, BioTexCom mantiene su oferta del 3% por Black Friday y no se ha pronunciado al respecto.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario