No podía empezar de peor forma la estadía de Elle Spikner en Carolina del Norte.

Una estudiante, originaria de Memphis, fue asaltada a pocas horas antes de mudarse al campus de la Universidad Estatal A&T de Carolina del Norte.

Los ladrones robaron sus pertenencias de un remolque que se encontraba en las inmediaciones de un hotel en Greensboro.

“Mi corazón se hundió de inmediato. Pensé, esto no puede estar sucediendo en este momento. Esta es la peor noticia de la historia”, dijo Elle.

“Desearía haberme mudado en otro momento, estaba muy emocionada”, añadió a CBS 17.

Los padres de la estudiante lamentaron la situación y se mostraron preocupados por la inseguridad que se percibe en la ciudad de Greensboro.

“Pesamos que estaba seguro, incluso hablamos con el personal del hotel y nos dijeron que ese lugar era seguro para estacionar el remolque”, mencionó Inger Spikner.

“Fue muy descorazonador cuando mi esposo se levantó y notó que algunas de nuestras cosas estaban fuera del remolque en la acera”, añadió la madre de la estudiante.

La familia residente en Memphis se comunicó al 911 y la policía les aconsejó tomar sus precauciones ya estos hechos “estaban ocurriendo” de forma constante en la ciudad.

“Las cosas que se robaron tenían un valor sentimental para nosotros, tal vez no vale nada para ellos”, apuntó Inger.

Ahora Elle Spikner comenzará su estancia en la Universidad Estatal A&T de Carolina del Norte sin gran parte de sus pertenencias y con un sabor amargo.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Universidad de Tennessee pagará 100 dólares a estudiantes vacunados

Fondo de ayuda federal del COVID-19 salva a estudiantes de Universidades en Carolina del Norte

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario