¡El año está por terminarse! Algo que casi todo el mundo ha pedido, que el 2020 se acabe. Y las buenas noticias siguen con todos los estrenos que llegan a Netflix en diciembre.

¿Qué mejor para celebrar que unas buenas películas y series navideñas? Pero si eres del team Grinch, no te preocupes, las propuestas con esta temática no son los únicos estrenos que llegan a Netflix en diciembre.

Selena: La Serie

Conoce todos los detalles de la reina del texmex y la historia de su familia. Este proyecto explora el inicio del sueño musical en la cochera de su casa, hasta convertirse en el ídolo internacional que llegó a ser.

Además, si te gusta la polémica, tienes que verla, porque por este proyecto le pusieron una demanda a la familia Quintanilla y a Netflix.

Llega el 4 de diciembre.

El mundo oculto de Sabrina

Luego de tres temporadas y de hacernos esperar todo el año, llega el final de la serie El mundo oculto de Sabrina.

Para el cierre de este proyecto que ha enamorado a muchas y muchos, habrá guerra y mucha acción. Y para hacernos esperar un poco más, llegará el 31 de diciembre.

 

Mank

Una visita al Hollywood de los años treinta desde la mirada cínica y ácida del legendario guionista Herman J. Mankiewicz mientras escribe contra reloj El ciudadano Kane.

Llegará el 4 de diciembre a Netflix.

La madre del blues

Esta es la última cinta en la que participó Chadwick Boseman, el actor de Black Panther y está protagonizada por Viola Davis Glynn Turman.

La película desarrolla la historia de la pionera del blues y su banda, quienes se reúnen en un estudio de grabación en 1927. Esta película es una adaptación de la obra de August Wilson y es producida por Denzel Washington.

Será estrenada del 18 de diciembre.

La Leyenda de Korra

La serie que continúa con las historias de los Ávatar llega a Netflix.

Esta serie animada explora la vida de Korra, la nueva Ávatar, tras la muerte de Aang. Aunque no es un estreno, su llegada a la plataforma de streaming sí que emociona, luego del éxito que tuvo La Leyenda de Aang.

Los cuatro libros (cuatro temporadas) estarán disponibles a partir del 15 de diciembre. Aquí te dejamos algunas imágenes de lo que podrás ver.

Las películas navideñas que nos formaron

Esta es perfecta si te gusta el cine. Estará disponible a partir del 1 de diciembre.

Las películas navideñas que nos formaron
Cortesía de Netflix

¿Un poco de terror en diciembre? ¡Por qué no!

Ante el ataque de monstruos salvajes que aterrorizan a la humanidad, un adolescente asediado por sus propios demonios parece el mejor candidato para salvar a sus vecinos.

Se estrenará el 18 de diciembre.

Llega la segunda temporada de la serie que explora el proceso de composición de artistas. Ya en la primera vez vimos a Alicia Keys, entre otras personas y para esta segunda entrega llegan The Killers, Natalia Lafourcade, Dua Lipa y Nine Inch Nails, quienes revelan los detalles de su proceso de composición.

Llegará el 15 de diciembre.
Song Exploder: Volumen 2
Cortesía de Netflix

Se estrena el 11 de diciembre.

El desorden que dejas

Si no has tenido suficiente de Alejandro Speitzer, alégrate,  porque llega con esta serie española.
Cuenta la historia de una profesora sustituta que llega a reemplazar a una maestra que murió recientemente. Pronto, ella también comenzará a temer por su propia vida. Se estrena el 11 de diciembre.

Estos son los estrenos que llegan a Netflix en diciembre y no te puedes perder. ¿Cuál te emociona más?

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario