Emma Roberts invita a votar
Imagen tomada del Instagram de la actriz: @emmaroberts.

La actriz Emma Roberts alzó la voz a través de sus redes sociales e invita a votar y a que te disfraces en Halloween.

La estrella de proyectos como Scream Queens y American Horror Story, le pidió a sus seguidores que, a unas semanas de las elecciones en Estados Unidos, acudan a votar.

Hola, necesito pedirles algo y no es un favor, sino tu responsabilidad civil. Estamos a unas semanas de las elecciones y cada voto cuenta", inicia el mensaje que subió a Instagram. 

Para alentar al voto, la actriz pidió que al menos 500 personas se registren en el enlace https://www.headcount.org/emmaroberts/ y, de llegar a la meta, prometió darles a sus seguidores material nunca antes visto de su audición para Unfabulous.

Mira aquí la invitación que hizo a sus seguidores en Instagram. Además, en otro video (que te mostramos más abajo) les pidió a todos que se disfracen para Halloween.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Guys!! I need you!! #goodtovote link in bio ???? if we get 500 people registered I’m going to release my #unfabulous audition tape ????????????

Una publicación compartida por Emma Roberts (@emmaroberts) el

Emma Roberts invita a que te disfraces en Halloween

Desde la cuenta de NetflixFilm en Twitter, la actriz le pidió a todos sus seguidores que se disfracen en Halloween y que estén listos para esta celebración.

Estoy aquí para crear conciencia sobre algo muy importante que enfrentaremos en octubre y no hay más excusas para evitar lo que sabes que es lo correcto. Sinceramente no hay ninguna razón en la que pueda pensar para que no te disfraces este Halloween.

La actriz añadió que no quería ninguna excusa el 31 de octubre: "Ya sé lo que piensas: ya cancelaron este Halloween. Excepto que tú y yo sabemos que algún amigo te invitará a una fiesta en Zoom (...) pero esta vez debes tener un disfraz (...) ¡Sé creativo!", le dijo a sus seguidores.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario