Walker también probó suerte en las artes marciales mixtas. (Foto: Instagram @therealherschel34)

Como parte de los discursos de la convención republicana, el salón de la fama de la NFL y ganador del trofeo Heisman, Herschel Walker dijo que le dolía que se acusara al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de racista.

“Me duele en el alma escuchar los adjetivos que le achacan a Donald”, dijo Herschel Walker, confesando que tiene “una amistad profunda, personal” con Trump. 

“El peor es ‘racista’. Tomo como un insulto personal el hecho que la gente piense que yo podría tener una amistad de 37 años con un racista”.

Desde el lanzamiento de su campaña presidencial en 2015, Donald Trump, fue tachado de racista debido a sus discursos en contra de los mexicanos, a los que acusó de violadores y criminales

El exjugador de los Dallas Cowboys, aseguró que Trump es una persona empática, en especial con la gente trabajadora de Estados Unidos.

“He visto que trata a los trabajadores de limpieza, a los guardias de seguridad, y meseros de la misma manera que trata a una persona de estatus privilegiado. Los hizo sentir especial porque él sabía que lo eran. Él sabe que ellos son la gente que hace girar este mundo”, aseveró.

Foto del avatar

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com