Un día después del ataque de dos perros Rottweiler a cuatro personas de un vecindario del norte de Raleigh, incluido un niño, la policía ya capturó al responsable.

Cyril Alhak Chesson, de 39 años, fue acusado por el incidente que se suscitó la tarde del sábado 24 de julio en la cuadra 7300 de Summerland Drive.

El ataque ocurrió cuando un niño de 10 años jugaba fuera de su casa, de acuerdo a la información de un vecino que presenció el incidente.

El testigo, de nombre Jason Taylor, dijo que “esas cosas eran grandes. Perros muy grandes”.

“Los perros simplemente se abalanzaron sobre él, comenzaron a morderlo y yo no podía hacer mucho. Yo estaba gritando y gritando, para quitarlos de ahí”, añadió.

Cuando el padre del niño salió a defenderlo, fue mordido por uno de los perros.

Posteriormente el padre apuñaló a uno de los animales, provocando que salieran de su domicilio.

“Fue heroico lo que hizo. Apuñaló a esos perros y finalmente soltaron al niño. Después la madre recogió al niño y lo metió a su casa”, narró Taylor.

“Cuando la madre corrió con el niño a su casa, el padre todavía estaba ahí porque los perros lo rodeaban", añadió para CBS17.

El niño fue llevado a un hospital local para atender sus heridas. Además, la policía informó que fueron cuatro las personas atacadas por los perros.

Los perros fueron capturados por la policía horas después del incidente y se encuentran bajo resguardo de las autoridades.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Niño de 10 años entre heridos de un ataque de perro en Raleigh

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario