Volar con destino a conseguir pareja es el nuevo servicio para solteros de Eva Air proyectado como vuelo de citas rápidas.
La aerolínea taiwanesa ofrece a hombres y mujeres solteros tomar un avión para hacer un “Vuelo a ninguna parte”. El objetivo es que puedan llevar a cabo citas rápidas a bordo del avión y encuentren allí a su media naranja.
En el viaje las personas se sentarán al azar, pero pueden moverse para conocer a otras personas. Al finalizar el vuelo podrán confesar si cupido flechó su corazón con alguna de las personas con quienes compartieron.
El amor está en el aire: lema del vuelo de citas rápidas
Esta propuesta partió de una alianza entre Eva Airways y la empresa de viajes Mobius para brindar la experiencia que la pandemia dejó atrás para muchas personas.
"¡Vuela! El amor está en el aire", es el lema que da sentido a la campaña de vuelo de citas rápidas. Navidad, víspera de Año Nuevo y Año Nuevo, son las tres ofertas disponibles. Aunque trascendió que todas las reservas para el primer vuelo se vendieron en una semana.
Chiang Tsung-Wei, portavoz del agente por parte de Mobius le dijo a CNN que los viajes falsos fueron una idea pensada durante la pandemia, época en la que las personas tienen el deseo de viajar.
Cuando los hombres y mujeres solteros viajan, además de disfrutar de la diversión del viaje, es posible que deseen conocer a alguien, como en una escena de una película romántica, dijo Tsung-Wei.
¿Quiénes pueden viajar en busca del amor?
Dentro de cada vuelo puede haber 40 pasajeros con ciudadanía de Taiwán y necesariamente graduados universitarios. Son 20 mujeres con edades entre 24 y 35 años; y 20 hombres de entre 28 y 38 años. Los rangos de edades responden al interés de los viajeros según la cual los hombres quieren conocer mujeres más jóvenes que ellos.
El precio por persona es $295 y aparte del vuelo de 3 horas, incluye dos horas extra para una cita romántica en tierra.
Los vuelos saldrán desde el Aeropuerto Internacional Taoyuan de Taipei y recorrerán el espacio aéreo taiwanés.