Pin
El actor hizo una campaña para acabar con el racismo anti-asiático. (Foto: Captura)

El famoso actor y comediante, Ken Jeong, donó 50,000 dólares a familias de las víctimas del tiroteo en los spas de Atlanta.

Ken Jeong hizo cinco donaciones de 10,000 dólares destinadas a las campañas de GoFundMe de las familias de las víctimas: Soon Chung Park, Hyun Jung Grant, Suncha Kim, Xiaojie Tan y Yong Yue. NBC News corroboró que las donaciones provinieron del actor.

Paul Andre Michels, Daoyou Feng y Delaina Ashley Yaun, también perdieron la vida en el tiroteo. Delaina dejó viudo y con dos hijos a su esposo.

Jeong, intérprete de Leslie Chow en “The Hangover”, es hijo de padres que emigraron a Estados Unidos provenientes de Corea del Sur, por lo que dio difusión a las campañas de recaudación de fondos en su cuenta de Twitter, donde también compartió un video donde pide poner fin al racismo anti-asiático junto con actores asiático-americanos como Keiko Agena y Lou Diamond Phillips.

"Detengan la pandemia de odio", pide Jeong en el video.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario