El actor Eleazar Gómez es detenido por golpear a su novia
Según el reporte Eleazar Gómez fue detenido en la colonia Nápoles. Imagen: Instagram @eleazargomez333

El actor Eleazar Gómez fue detenido por golpear a su novia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela.

Según reportes de Carlos Jimenez de Imagen Televisión, Gómez golpeó a su novia y trató de estrangularla. Los vecinos fueron quienes alertaron a las autoridades al escuchar gritos de auxilio por parte de la mujer.

El actor Eleazar Gómez y Stephanie Valenzuela llevan varios meses de relación.

Eleazar Gomez fue detenido y llevado ante las autoridades

Después de que los vecinos llamaron a la policía, el actor fue detenido en un domicilio de la colonia Nápoles en la alcaldía Benito Juárez.

Según el reporte Eleazar Gómez fue detenido en la colonia Nápoles. Esto después de que vecinos escucharon gritos de auxilio por parte de una mujer. Pidieron ayuda a la policía y actualmente se encuentra detenido en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México de dicha alcaldía.

El actor ha tenido comportamientos violentos en el pasado

Esta no es la primera vez en la cual Gómez es señalado por actitudes violentas. En el 2017, su pareja lo denunció ante los medios de comunicación por haberla agredido.

De igual manera el actor tuvo una relación tormentosa con la actriz y cantante Danna Paola. Hace algunos años circularon fotografías en las que se veía a la pareja discutiendo a las afueras de un cine de la Ciudad de México.

Eleazar Gómez forma parte del elenco de la telenovela “La mexicana y el güero”, que protagonizan Itatí Cantoral y Juan Soler.

Con información de Publimetro

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario