Translate with AI to

La compañía de tarjetas de crédito Synchrony Financial aumentará su salario mínimo por hora, situación que beneficiará a los empleados de la sucursal en Charlotte.

La empresa, con sede en Connecticut, subirá el salario mínimo de $15 a $20 dólares por hora a todos sus empleados en el país.

Dicho aumento se dará a partir del mes de agosto, y beneficiará a más de 5,000 empleados en todo el país, incluidos cientos de la ciudad de Charlotte.

También ofrecerán otra ventaja para los trabajadores por horas, al tener la posibilidad de seguir trabajando desde casa.

"Creemos que esta inversión creará valor para nuestro negocio en general", comentó Ron Everett, líder del centro de Charlotte de Synchrony.

"Queremos crear una nueva forma de trabajar”, añadió para el Observer el también vicepresidente senior de operaciones.

Everett aseguró que “la mayoría de los empleados en Charlotte son trabajadores por horas en el centro de llamadas de la empresa”.

La firma contempla la vuelta de los empleados a las oficinas en el vecindario de Ballantyne, siempre y cuando ya estén vacunados.

De esta forma, Synchrony Financial se sumó a una serie de empresas que han aumentado los salarios para atraer a los empleados en plena pandemia.

Hace un par de meses, Bank of America subió su salario mínimo por hora de $20 a $25.

Otras empresas que también aumentaron el pago a sus trabajadores fueron Wells Fargo y New Forum.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Más de 700 empleados latinos se beneficiarán con un aumento de salarios en CMS

Aumentan salario para maestros en escuelas de Guilford