El presidente de Estados Unidos aseguró en su video que se sorprendió por la gente que lo apoyaba en las calles. (Foto: captura)

Después de que Donald Trump mandó un nuevo mensaje desde el hospital diciendo que los doctores tenían reportes positivos sobre su salud, muchas personas pensaron que saldría en pocos días del Walter Reed, pero ¡no minutos después de publicar su video!

"Estoy a punto de hacer una visita sorpresa, espero llegar allí antes de que me vean. Veo entusiasmo, como probablemente nadie lo había tenido. La gente que ama el trabajo que hace, tiene más entusiasmo que cualquiera", dijo Donald Trump antes de salir del hospital para saludar a la gente que lo apoyaba.

En la parte trasera de su vehículo y con mascarilla protectora, Trump salió a saludar a sus seguidores, los cuales lo sorprendieron por el gran entusiasmo que mostraron.

"Me llevé una pequeña sorpresa de unos grandes patriotas que estuvieron en las calles con banderas de Trump, ellos aman al país", aseveró el presidente en su video.

Irónicamente, antes de su salida, Trump mencionó que había aprendido bastante sobre el coronavirus, una declaración que es cuestionable después de haber salido en compañía de personal del servicio secreto y exponerlos a contraer el virus.

"Ha sido una jornada muy interesante (su estancia en el hospital) he aprendido bastante sobre el COVID-19, esta es la verdadera escuela, no la de leer libros", aseguró Trump.

Foto del avatar

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario