Cada verano, miles de tiendas 7-Eleven en el país regalan slurpees, por eso, aquí te decimos cómo obtener el tuyo en el Día Nacional del Slurpee Gratis 2021.

Habrá que recordar que, el año pasado se canceló el festejo, debido a la pandemia, razón por la cual, la cadena ha informado que este 2021 celebrará más de lo normal.

Durante todo julio, los clientes pueden hacer uso de un Slurpee gratis usando su membresía de lealtad 7Rewards, esto en el marco del aniversario de la empresa con sede en Texas.

Además, una vez que hayas obtenido tu slurpee, tienes la opción de tener otro extra por solo $ 1, hasta el último día del mes.

Si no eres parte de 7Rewards y quieres aprovechar la promoción, solo debes descargar la aplicación en tu celular y crear un perfil.

Además de los slurpees, como parte de la celebración, los artículos que están en la parrilla, como los hot dogs, eggrolls y los taquitos, estarán disponibles por solo $ 1 durante todo el mes.

Este año la empresa cumple 94 años y para evitar las aglomeraciones decidió celebrar todo julio, en vez de un solo día.

En el Día Nacional del Slurpee Gratis, de 7-Eleven, puedes obtener sabores como piña, limonada, vitamin water, sandía y melocotón.

Desde sus redes sociales, 7-Eleven ha compartido sus promociones e incluso ha creado dinámicas para etiquetar a tus amigos. Revisa aquí todo sobre el 7-Eleven Day y sus promociones por su aniversario 94.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario