Día-Del-Niño-gorras-regalar
New Era tiene increíbles colecciones para todos los niños. (Foto: New Era)

El Día del Niño es una fecha especial que se celebra en distinta fecha en el mundo, recordemos que en Estados Unidos se celebra el 13 de junio, pero en México, el 30 de abril es la fecha indicada para celebrar a los reyes de la casa.

Sabemos que en Estados Unidos hay miles de niños de origen mexicano, es por esto que en sus hogares este día es motivo de celebración, y por eso, los papás buscan opciones apra premiar a los niños en casa.

New Era es una marca que tiene miles de modelos especialmente diseñados para los niños, si tu hijo es fan de utilizar estos accesorios, aquí te dejamos cinco grandes opciones para adquirir y regalar al rey del hogar:

Los Picapiedra (The Flintstones)

Ahora que Fox anunció que Los Picapiedra tendría una nueva serie animada, Pedro Picapiedra y Pablo Mármol volverán a estar de moda y qué mejor que una gorra con un diseño especial con los personajes.

Ya sea Pablo, Pedro, Vilma, Bety, Bam-Bam, Pebbles y Dino, todos los personajes son divertidos y lucen increíbles en esta colección exclusiva de New Era.

Los Supersónicos (The Jetsons)

¿Quién podría olvidar a la inigualable Robotina o al perro Astro? Esta familia del futuro llegó para quedarse y es parte de los personajes de Hanna Barbera que lucen en distintos modelos de gorras.

Nosotros nos quedamos con el modelo donde luce toda la familia y es un excelente regalo para tu hijo este Día del Niño.

Snoopy (Peanuts)

Nadie puede odiar a Snoopy y Charlie Brown, dos inseparables amigos que comparten aventuras con el tierno pajarito llamado Woodstock.

Por esa razón, New Era lanzó una exclusiva colección para todos los niños y este es el obsequio ideal para tu chiquitín.

Bob Esponja (Sponge Bob)

Bob Esponja y Patricio son dos personajes que han hecho historia para el canal infantil Nickelodeon, ambos son recurridos para promocionar cualquier situación y hasta la NFL se ha rendido a sus pies creando contenido para los niños.

Es por esto que New Era no quiso quedarse atrás, para ello, confeccionó una colección donde resaltan todos los personajes de Fondo de Bikini.

Looney Tunes

New Era decidió resaltar a Bugs Bunny, El Demonio de Tazmania, Piolín, El Pato Lucas (Daffy Duck) y todos los demás personajes en esta colección.

Ahora que se estrene Space Jam 2: A New Legacy, esta gorra será de las más deseadas por todos los fans de esta serie de Warner Bros.

Si quiere comprar alguna colección de New Era, puedes dar click aquí para hacer cualquier pedido.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario