A principios de octubre, el actor salió a caminar a las calles de Nueva York, como acostumbra, pero su paseó cambió al ser atacado, sin embargo ya fue detenido el sospechoso de agredir a Rick Moranis.

Cuando el actor de Querida, Encogí a los Niños y Los Cazafantasmas estaba caminando, un desconocido se le acercó y, sin mediar palabra, le dio un puñetazo y se dio a la fuga.

El actor acudió a un hospital, donde fue atendido sin lesiones graves, por dolores en la cabeza, la espalda y la cadera.

Algunas celebridades como Chris Evans y Ryan Reynolds mostraron su enojo por lo sucedido y su apoyo al actor canadiense.

"Me hierve la sangre. Encuentren a este hombre. No se toca a Rick Moranis", escribió Evans.

En el video, se puede ver cómo el puñetazo tiró a Rick Moranis y lo hizo golpear contra un muro, mientras su agresor continúo caminando de frente.

El detenido sospechoso de agredir a Rick Moranis, es un residente de Manhattan que tiene en sus antecedentes 13 arrestos, de acuerdo con el portal Deadline.

La policía de Nueva York informó que el agresor atacó con puño cerrado a Moranis y llevaba puesta una sudadera negra con la frase "I Love NY".

Moranis tiene 67 años y próximamente la gente podrá ver lo en la nueva entrega de la saga Cariño, ahora titulada Shrunk, dirigida por Joe Johnston.

Luego de permanecer más de 20 años fuera de la pantalla, tras la muerte de su esposa, la reciente aparición de Moranis en un comercial de teléfonos llamó la atención al mostrarse junto a Ryan Reynolds.

Te compartimos el video de la agresión a Rick y donde aparece su agresor.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario