Un caimán de gran tamaño le arrancó el brazo a un hombre que caminaba por una zona de Luisiana inundada por las lluvias del huracán Ida.

La esposa del hombre de 71 años dijo a los agentes que escuchó gritos y que al salir vio al caimán atacando a su esposo en Slidell, un suburbio de Nueva Orleans, precisó la Oficina del Sheriff del distrito St. Tammany en un comunicado.

La mujer dijo a las autoridades que el caimán le arrancó el brazo al hombre, dejándolo inconsciente.

Te puede interesar: Declaran toque de queda nocturno en Nueva Orleans

Agregó que cuando el caimán cesó su ataque, pudo sacar a su esposo del agua y fue por el botiquín de primeros auxilios. Al verificar la gravedad de sus heridas subió a su canoa y remó a una zona más alta a kilómetro y medio (1 milla) de distancia para buscar ayuda. Cuando regresó con los agentes, su esposo había desaparecido.

La oficina del alguacil, que no identificó al hombre, dijo que utilizó vehículos para aguas crecidas y botes para tratar de encontrarlo, “pero todos los intentos han sido inútiles”.

La oficina del alguacil pidió a los residentes que estén muy atentos mientras caminan por zonas inundadas, ya que la fauna silvestre, incluidos caimanes, osos negros, serpientes venenosas y cerdos salvajes, pueden haberse acercado a las zonas urbanas luego de verse desplazados por Ida.

Desarrollado por La Noticia con información de AP.

jerali-gimenez-journalist

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario