CyberMonday: ¿qué hay en oferta y qué es probable que se agote?
El Cyber ​​Monday del 2020 será diferente al de años anteriores. Las primeras ofertas comenzaron mucho antes de los esperado y se extenderán hasta principios de diciembre.

Las ofertas de Cyber Monday empezarán este año antes de lo esperado. Aunque el día más grande de ventas en línea es el 30 de noviembre, las ofertas en muchas tiendas ya empezaron.

El Cyber ​​Monday del 2020 será diferente al de años anteriores. Las primeras ofertas comenzaron mucho antes de los esperado y se extenderán hasta principios de diciembre.

Este año, las ofertas en línea estaban previstas para el 30 de noviembre, lo cual es 25 días antes de Navidad y 10 días antes de Hanukkah. Pero debido a temores de que existan retrasos en los envíos en la mayoría de las tiendas, las ofertas iniciaron antes de lo esperado. Las ofertas del Cyber ​​Monday serán de las últimas oportunidades para ahorrar en grande en las tiendas en línea.

Las ofertas favoritas de Cyber Monday

Las ofertas favoritas en este año parece que serán los dispositivos Apple, smartphones, consolas de juegos, cámaras, audífonos y otros artículos tecnológicos de moda. Las tiendas en línea también ofrecen excelentes ofertas en televisores 4K, computadoras portátiles baratas y electrodomésticos de cocina.

Tiendas como Walmart, Amazon y Best Buy ya comenzaron a lanzar sus ofertas de Black Friday antes de tiempo. De igual manera lo hicieron Target, Macy's y Kohl's.

Estas tiendas suelen tener las mejores ofertas en Apple Watch, iPad y AirPods. Al menos así ha sido a partir de la experiencia con las pasadas ofertas de Cyber ​​Monday, asegura la página de tecnología TechRadar.

Las ventas serán grandes en 2020, más de lo visto el año pasado, a pesar de la desaceleración económica mundial. Según TechRadar es probable que el Cyber ​​Monday 2020 sea aún más grande, ya que la mayoría de las personas comprarán exclusivamente en línea debido a la pandemia. Los ingresos del Cyber ​​Monday el año pasado fueron de $9.2 mil millones de dólares, superando al Black Friday, que se situó en $7.4 mil millones de dólares.

¿Qué es probable que se agote?

Cyber ​​Monday puede será la última oportunidad para comprar PS5. Tendrás suerte si lo encuentras en stock. Cosas como el iPad Pro 2020, Insta Pots y el best seller del año pasado, los AirPods Pro, será más fácil de conseguir. La mejor oferta de AirPods Pro se agotó el año pasado cuando Walmart le dio un buen descuento. Quizás este año pase lo mismo.

Paulina Martinez

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario