Un siniestro de tránsito dejó 4 fallecidos este martes en el condado de Lenoir. Si bien la identidad de estas personas aún no ha sido revelada, sí se sabe que el impacto fue de un automóvil contra una camioneta por la carretera estatal N.C. 903.
El accidente tuvo lugar en la mañana, el conductor habría cruzado la línea central de la autopista cuando iban por la zona sur del pueblo LaGrange. A continuación el vehículo impactó contra una camioneta que iba en la dirección opuesta.
El sargento de la Patrulla Estatal de Carolina del Norte, el sargento January, dijo a la WCTI, el coche patinó hacia los lados y se detuvo en el arcén en dirección norte. El automóvil continuó patinando y fue golpeado por un camión de construcción comercial.
Consecuencias
Las cuatro personas en el vehículo de pasajeros murieron en el lugar. Por su parte, los cuatro ocupantes del camión de construcción fueron llevados al Hospital Lenoir Memorial y se encuentran en condición estable, según el oficial. Los dos ocupantes de la camioneta no resultaron heridos.
Los investigadores dicen que el alcohol no parece ser un factor, pero la velocidad sí. La autopista N.C. 903 permaneció cerrada desde el accidente durante 3 o 4 horas para la limpieza.
Testigos de la zona señalan que los siniestros de tránsito son moneda corriente en la zona. La investigación de este caso continúa abierta.