Las autoridades de Phoenix, Arizona, informaron la muerte de una madre, identificada como Stephanie Saldaña, quien se reporta fue asesinada por Cristian Gálvez Chairez, con quien tenía dos hijos, y quien después se suicidó.

Se reportó que tanto Stephanie Saldaña, como Cristian Gálvez Chairez, tenían 26 años.

La policía de Phoenix llegó a la casa de la pareja, luego de reportes de disparos, alrededor de las 10:00 PM del miércoles.

Los cuerpos de los jóvenes Saldaña y Chairez fueron encontrados afuera de la casa, donde se declaró la muerte de Cristian, mientras Saldaña fue llevada a un hospital cercano, pero lamentablemente falleció.

La familia de la joven madre aseguró que uno de sus hijos presenció el asesinato-suicidio.

A través de GoFundMe, la familia de Saldaña ha pedido ayuda para pagar los gastos funerarios.

"Stephanie Saldaña, fue asesinada por el padre de sus hijos en un suicidio-asesinato mientras su hijo presenciaba los hechos. No hay palabras para describir siquiera la inmensa cantidad de dolor que estamos atravesando en este momento.

Nuestra hermosa hermana deja atrás a 2 niños pequeños, nuestro sobrino Isaac, que tiene 5 años, y nuestra sobrina Isabella, de 3 años", señaló la familia en el comunicado.

De acuerdo con su familia, Stephanie Saldaña, la joven asesinada en Phoenix por el padre de sus dos hijos, Cristian Gálvez, quien después se suicidó, señaló que la joven acababa de recibir su licencia de conducir, estaba trabajando de tiempo completo y siempre buscaba mejorar por sus hijos.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario