Blue Ridge Parkway es una impresionante ruta de montañas de 750 kilómetros que une las Great Smoky Mountains National Park, en Carolina del Norte con el Shenandoah National Park, en Virginia. 

Está ubicado cerca del condado Cherokee, en  la milla 469. Hay entradas y salidas en las principales carreteras federales y estatales, que son ideales para recorrer los coloridos pueblos y comunidades de la región.

A lo largo de Blue Ridge Parkway hay miradores para descansar, áreas para hacer picnic y comer las provisiones hechas en casa, así como áreas para acampar rodeado de la naturaleza. Si lo tuyo no es acampar, también hay una gran variedad de servicios de alojamiento.

En la cima de Peaks of Otter, los turistas pueden apreciar paisajes del follaje de otoño en las montañas de Virginia.

Por su parte, Carolina del Norte ofrece las increíbles cataratas de tres niveles en Linville Gorge. También puedes cruzar el puente que hay en la cima de Grandfather Mountain.

Great Smoky Mountains 

Es uno de los Parques Nacionales de Estados Unidos y principales atractivos de Carolina del Norte. Incluso, es preferido por encima de atracciones naturales como el Gran Cañón en Colorado y Yosemite, en California.

Su nombre se debe a la neblina de color azul grisáceo que por lo general envuelve las montañas.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario