Katy Perry enamoró a sus fans
Imagen del Instagram @ktyperry

Hace poco, Katy Perry se mudó a una mansión con su esposo Orlando Bloom, tras el nacimiento de Daisy Dove Bloom, la hija de ambos y ahora Katy Perry enamoró a sus fans, en un video desde esa propiedad.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante de Dark Horse, Carlifornia Gurls y Firework se mostró descalza, pisando la tierra y con un vestido en tonos térreos.

Mientras en voz baja dice "Grounded" (conectada a la tierra), la podemos ver con el cabello amarrado y un maquillaje sutil. En el fondo se aprecia un campo, muchos árboles y unas montañas.

Hace poco esta propiedad dio de qué hablar, debido a que está valuada en 14 millones de dólares y se encuentra en Montecito, California, además porque sus vecinos son Meghan Markle y el príncipe Harry, entre otras personalidades, como Ariana Grande.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue la simpleza de la cantante de 36 años, quien, además, le deseo a sus seguidores un "feliz día de Saturno".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry)

Katy Perry enamoró a sus fans, sin embargo no es la única. Quien solo hace unos días llamó la atención fue el actor y pareja de Perry, Orlando Bloom.

"Daddy bloom", como le han apodado, fue visto hace unos días haciendo compras y lució un short y una playera deportiva, lo que llamó la atención de varias y varios.

El actor de 43 años, conocido por sus papeles en El Señor de los Anillos y Piratas del Caribe, apareció cargando cuatro cafés y otros productos de consumo diario.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario