shannon de lima cumpleaños
Imagen tomada del Instagram de Shannon de Lima

Recientemente la modelo Shannon de Lima cumplió 32 años y recibió mucho amor por parte de sus seres queridos, incluido el futbolista James Rodríguez, con quien mantiene una relación de poco más de dos años y quien festejó su cumpleaños.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2.4 millones de seguidores, la modelo mostró el regalo del deportista.

Entre los regalos que recibió, Shannon de Lima presumió un ramo de flores con un mensaje que decía "Te amo. Feliz cumple" y que se especula fue enviado por James.

Además, el futbolista también felicitó a la venezolana en las redes sociales, con un corto, pero cariñoso mensaje.

Asimismo, Shannon de Lima aprovechó para compartir una imagen en bikini y dedicarle un mensaje a sus seguidores el día de su cumpleaños:

HAPPY BIRTHDAY TO ME. Gracias por sus mensajes tan hermosos y todo el amor. A celebrar la vida y cada día que Dios me regala. Los amo. Bendiciones para todos ustedes", escribió la modelo.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario