Las escuelas de Charlotte-Mecklenburg (CMS) enviaron por correo electrónico información médica privada de casi 3,000 estudiantes por error.

Un correo electrónico compartido con cientos de padres de las escuelas de Charlotte-Mecklenburg incluyó nombres, direcciones e información médica de casi 3,000 estudiantes. Parte de esa información privada incluía salud mental y medicamentos, así como alergias.

El correo electrónico se envió el viernes y CMS intentó recuperarlo.

CMS envía por error información médica privada de casi 3,000 estudiantes

El correo electrónico se envió a las familias registradas en los programas de enriquecimiento después de la escuela del distrito.

Dos familias de CMS enviaron a WSOCTV la disculpa que recibieron de CMS. Decía: "Nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad de administrar correctamente los datos y mantener la confidencialidad de la información, y nos disculpamos por este error y cualquier inconveniente causado.”

Los funcionarios del distrito también pidieron a los padres que borren el correo electrónico.

Escuelas de Charlotte-Mecklenburg

CMS brinda instrucción académica cada día escolar a más de 148,299 estudiantes en 176 escuelas en todas las ciudades y pueblos del condado de Mecklenburg.

CMS es uno de los empleadores más grandes en el condado de Mecklenburg con más de 19,000 maestros, personal de apoyo y administradores.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Etiquetado:

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario