La muerte de un cliente de McDonald's ha sido catalogada como extraña, luego de que el sujeto muriera en el drive-thru tras bajarse de su auto.

Y es que la persona, cuya identidad no fue revelada por las autoridades, se bajó de su vehículo, cuando estaba pagando, pues se le cayó algo por la ventana.

Sin embargo, el vehículo siguió avanzando, haciendo que la persona quedara atrapada entre el marco de la ventana donde se paga y su propio auto, causándole la muerte.

Según las autoridades, el incidente habría ocurrido este miércoles en Vancouver.

"Los servicios de rescate de bomberos de Vancouver llamaron a los oficiales a MacDonald's en las calles Main y Terminal, alrededor de las 5:30 am, para ayudar con una colisión de un solo automóvil. 

"El vehículo avanzó y chocó contra una pieza estructural del restaurante. El conductor no pudo liberarse del vehículo", señaló un comunicado de la Policía de Vancouver.

Los socorristas intentaron hacer esfuerzos por revivir al hombre, pero murió en la escena, dijo una agente.

La Unidad de Investigación de Colisiones de Vancouver y los Servicios Forenses de Bc se encuentran investigando el caso del cliente de McDonald's que murió en el drive-thru tras bajarse de su auto.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario