Translate with AI to
Centro comercial en Winston-Salem requiere supervisión paterna para niños
La nueva regla está en vigor todas las horas de operación de viernes a domingo.

El centro comercial Hanes Mall en Winston-Salem está extendiendo una regla que requiere que los niños de 18 años estén acompañados por alguien mayor de 21 años de viernes a domingo.

La nueva regla fue creada despues de un ataque este fin de semana que involucró una hija y sus padres. Durante el incidente, los dos padres fueron golpeados y también robaron un bolso afuera del restaurante TGI Fridays.

Los dos padres habían ido al centro comercial después de que la hija dijo que un groupo de adolescentes amenazaba con atacarla.

Ese ataque es el segundo incidente en menos de una semana. La semana pasada, un adolescente recibió un disparo en la cara.

Este incidente occurió el 22 de noviembre cuando dos grupos de jóvenes se reunieron en el estacionamiento del centro comercial.

La bala golpeó el concreto y luego rozó el lado izquierdo de la cara de la víctima. La víctima resultó herida, pero se encuentra bien.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Estudiante de periodismo y español en UNC Chapel Hill. Participó en los noticieros Carolina Ahora y Carolina Now, donde ganó el premioMVP. Miembro de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos. jberger@lanoticia.com