Nueva Jersey-Celia-Cruz
Celia Cruz era residente de Nueva Jersey junto a los Fania All Stars | Foto: AP

Nueva Jersey quiere lucir una mejor imagen desde todos los ángulos, es por eso que comenzarán a realizar acciones para darle otra visión a los visitantes y habitantes de esa zona de Estados Unidos.

Casetas de peaje en Nueva Jersey tendrán nombres de artistas como Celia Cruz o Frank Sinatra

Primero, las autoridades comenzarán por las casetas de peaje, las cuales lucirán nombres de grandes artistas y leyendas de la música como Celia Cruz, Frank Sinatra y Whitney Houston, nombres de súper estrellas que conocen millones de personas. 

Estos nombres serán inmortalizados en las nuevas áreas de servicio en las autopistas de Nueva Jersey, así lo confirmó el gobernador Phil Murphy, quien también agregará nombres que pertenecen al Salón de la Fama de Nueva Jersey.

La decisión la tomaron en conjunto Autoridades de Autopistas de Peaje de Nueva Jersey y el gobierno local, y hubo una votación donde la moción se aprobó.

El gobernador quiere enaltecer personalidades que son parte de Nueva Jersey

El nombre de Celia Cruz será uno de los que resalten, ya que la artista residió en esa zona durante su vida cuando era integrante de los Fania All Stars

“Se trata de poner la grandeza de Nueva Jersey en plena exhibición”, dijo el gobernador Murphy.

”Esta es la primera parte de una exhibición estatal extendida de héroes de Nueva Jersey en todo nuestro estado. Los ciudadanos se sentirán orgullosos de nuestras contribuciones a la sociedad y al mundo’” concluyó el mandatario.

Por otra parte, recordemos que Frank Sinatra y Whitney Houston nacieron en Nueva Jersey, son personalidades que trascendieron a nivel mundial y orgullo de esa región.

Otros nombres que figurarán en las casetas son Jon Bon Jovi, James Gandolfini, Larry Doby, Connie Chung y la escritora Judy Blume.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario