Un aterrador hecho sucedió en Salamanca hace unos años, España, cuando la policía descubrió que un joven de 26 años asesinó y se comió a su madre de 69 años, por lo que ahora es conocido como "El Caníbal de Ventas" .

 Alberto Sánchez Gómez fue detenido en febrero de 2019 y ahora está siendo sometido a un juicio, después de que al momento de su detención confesara que había asesinado a su madre y se había comido parte de su cuerpo.

El hombre vivía junto a su madre Salamanca, cerca de la Plaza de Toros de Las Ventas. Desde hace tiempo se habían registrado fricciones entre ambos, por lo que la policía había intervenido en varias ocasiones.

Una amiga denunció la desaparición de la mujer, de quién no sabía nada desde hace un mes, por lo que dos oficiales asistieron al domicilio, donde solo se encontraba su hijo, pero él no dio razón de su madre.

Él estaba muy tranquilo, yo no vi ninguna emoción ni nada. Era muy calmado, muy frío", dijo uno de los oficiales.

Posteriormente confesó que la había estrangulado, la descuartizó y comió parte de sus restos, incluso habría alimentado a su perro con ellos.

Le preguntamos si había estado con alguien más en el piso. Ahí confesó todo"

En primera instancia habría dicho que escuchaba voces, posteriormente dijo que la mató porque "le hacía la vida imposible" y finalmente dijo que no recuerda nada de lo sucedido.

El juicio contra el "Caníbal de Ventas" comenzó con el testimonio del joven y los oficiales que lo detuvieron, más adelante testificará el hermano.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario