Casi 2,000 libras es el peso de una calabaza gigante, misma que rompió un récord en la Feria Estatal de Carolina del Norte.

Durante el evento en Raleigh, Chris Rodebaugh, de Lewisburg, de Virginia Occidental, estableció un nuevo récord, pues en total su calabaza pesó 1,965.5 libras.

Chris ganó este miércoles durante la competencia anual de calabazas gigantes que forma parte de la feria y donde superó a otras 20 calabazas.

Sin embargo, Chris no es ningún novato, pues se ha reportado que ha ganado varios concursos de calabazas a lo largo del estado durante varios años.

Así, por ejemplo, otras publicaciones también muestran que Chris ya había ganado concursos en Virginia, como cuando en 2019 ganó con una calabaza de 1,384 libras el West Virginia Pumpkin Festival.

Pero este no fue el único récord que se rompió durante la Feria Estatal, pues Andrew Vial, de Liberty, también estableció un récord por un melón que pesó 341 libras.

Aquí te dejamos una foto de la calabaza gigante que rompió un récord en la Feria Estatal de Carolina del Norte.

De acuerdo con Pitchford, dado que Rodebaugh es de Virginia Occidental, su calabaza no se considera un récord estatal, pero por ahora es la más pesada jamás vista en el evento de Carolina del Norte.

Un total de 21 calabazas y 19 sandías se enfrentaron en la competencia.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario