La policía está buscando a un o unos sospechosos, luego de un tiroteo en el campus de la Universidad Central de Carolina del Norte (NCCU) que dejó dos muertos.

La policía del campus envió una alerta, luego de un informe de disparos este sábado en la noche, alrededor de las 9:30 PM en Lathan Parking Deck, en East Lawson Street.

De acuerdo con los reprotes, dos personas resultaron heridas, mismas que fueron declaradas muertas en el hospital.

WRAL reportó que más 5,600 asistentes a un partido en la NCCU fueron confinados en el estadio O'Kelly-Riddick cuando ocurrió el tiroteo.

Asimismo, se informó que las carreteras aledañas a la zona permanecieron cerradas, mientras la policía buscaba al o a los sospechosos.

Aunque la identidad de las víctimas no fueron reveladas, la NCCU aseguró que no se trataba de estudiantes.

"La Policía del Campus de NCCU y Seguridad Pública, junto con el Departamento de Policía de Durham, respondieron de inmediato y tomaron el control de la escena; se emitió un cierre del estadio y sus alrededores".

"El Departamento de Policía de Durham es la agencia investigadora principal en este caso y proporcionará actualizaciones. No existe una amenaza continua para el campus", informó la universidad en un comunicado.

Por su parte, la policía de Durham dijo que continúa con la búsqueda activa del o de los sospechosos, tras el tiroteo que dejó dos muertos en NCCU, por lo que pidieron que cualquier persona con información del caso llame al 919-683-1200.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario