bombero latino abuso sexual

Un bombero latino y su esposa fueron acusados de abuso sexual de un menor, a quien habrían invitado a su casa en Nueva Jersey para tener un trío.

El oficial latino fue identificado como Luis Morales Sarmiento y su esposa como Katherine Morales.

De acuerdo con los reportes, tanto Luis, como Katherine se entregaron a las autoridades, luego de que la madre del adolescente llamara a la policía para denunciar la agresión.

Los fiscales del condado de Burlington emitieron un comunicado este miércoles en el que informaron que el abuso habría sucedido en julio de este año, por parte de Luis, de 33 años y de Katherine, de 22.

La policía de Beverly City informó que el bombero era voluntario de los bomberos de Beverly City y que conocía al adolescente, a quien invitó a su casa y después lo llevó a la habitación de la pareja, donde ocurrió la presunta agresión sexual.

El bombero latino y su esposa, fueron acusados de abuso sexual en segundo grado y de poner en peligro el bienestar de un menor en tercer grado.

De acuerdo con las autoridades, la pareja fue arrestada el lunes y liberada el martes.

Se reporta que el caso está siendo preparado para presentarlo ante un gran jurado.

Según People, ninguno de los acusados se ha declarado culpable de los cargos en su contra.

Mientras tanto, los investigadores pidieron que cualquier persona con información o que pudiera haber sido víctima de la pareja, se comunique con los fiscales del condado de Burlington al (609) 265-5035.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario