bomba restaurante
Instagram Barra 16.04

El incidente ha sido descrito como terrorismo, luego de que una bomba estallara en un restaurante y dejara 2 muertos y 4 heridos.

El caso sucedió alrededor de las 7:30 PM del domingo, cuando un paquete fue entregado a través de un servicio de repartidores, mismo que estalló y mató a una persona que celebraba su cumpleaños.

La detonación de la bomba ocurrió en un restaurante llamado Barra 16.04, en Salamanca, Guanajuato.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, una célula de Agentes de Investigación Criminal, especialistas criminalistas y forenses están reuniendo la información correspondiente para identificar a los responsables.

Luego de que la bomba llegara dentro de una caja al restaurante, esta explotó cuando el dueño, Mauricio Romero, y el gerente, Alberto Herández, quien celebraba su cumpleaños, abrieron la caja y esta explotó, causándoles la muerte.

"En la medida que la investigación lo permita, se habrá de generar mayor información a la opinión pública", señaló la Fiscalía.

Aquí te dejamos el comunicado de la Fiscalía sobre la bomba que estalló en un restaurante de Guanajuato y causó 2 muertos y 4 heridos.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario